Bioefec empezó con la meta de ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida, no de manera material, que pudieran encontrar una estabilidad y paz, hay muchas cosas que pasan en el mundo que no sabemos ni entendemos, que no estamos preparados para enfrentar o que es difícil encontrar la ayuda adecuada.

A pesar de que sigue siendo un tema muy debatible si existe cierta energía o no, la verdad es que la gente que lo vive, sabe que es real, hay cosas que son dificiles de explicar y que nuestros familiares o amigos que viven esas experiencias con nosotros son testigos que no mentimos, no podemos negarlo porque sería engañarnos.

Este sitio se inicio para ayudar principalmente aquellos que ya tienen una percepción más amplia, una sensibilidad especial, que no la han podido controlar o que no han encontrado un guía que realmente los ayude.

Estas personas tienen una vida muy especial, porque sienten la diferencia entre energías todo el tiempo, es algo que aprenden a sobrellevar en su vida o tratan de negar,  pero no pueden huir de "esto", el no encontrar apoyo, que se burlen  o los traten como mensos por creer en tonterias.

También podemos apoyar aquellos que no tienen esta percepción, aunque no sientan nada, no quiere decir que no les afecte, todos los seres tenemos estas percepciones pero unos más desarrolladas que otros; esas cosas extrañas que pasan en nuestra vida, las que preferimos decir "que casualidad"o "que raro" son pequeñas muestras que en algún punto de su vida lo vio o sintió.

Y así nos sentimos solos o tristes de un momento a otro, o que todo el mundo se hizo más pesado y dificil de lo normal, frustraciones y pensamientos negativos, somos los que alimentamos esas emociones poco a poco y nos debilitamos.

 

Entre tantas técnicas, practicas, teorías, historias, religiones y mucho más.... no es claro como funcionan las cosas y lo peor es que muchas se contradicen una a otra y en muchas casos entre ellas mismas. Estas discrepancias suceden cuando las personas que dirigen o enseñan, les falta esta percepción,  pueden tener buenas intensiones y actuar de buena fe, pero al final pueden terminar perjudicando igual o peor, ya que confunden a la gente y les llegan a crear más malestares o estres.

Esto no es de ahora, esto ha sucedido desde hace cientos de años y seguira sucediendo.

Por eso hay que estudiar y cuestionar muchas cosas hasta llegar a la verdad, pero....

 

NO ESTAS SOLO

 

 

Queremos hacer el camino más ligero para tí

 

No es lo mismo leer,  que ponerte a prueba en la vida real.

Tomamos muy enserio la responsabilidad de ayudar al que lo desea y hace algo para superarse.

Empezando compartiendo el siguiente símbolo para armonizar tus bebidas y accesorios, lo puedes descargar e imprimir, sabemos que te ayudará y si nos das una oportunidad verás que todos los productos que creamos tienen sus efectos bien definidos, no son al azar, cada pieza esta puesta por una razón y verás que si te funcionaran.

 

 

 

 

Te invitamos a usar nuestro Servicio holístico de refuerzo aurico a distancia
Fácil y rápido
Ver Código Conexión aquí